Kissbel.es está formada por un equipo de profesionales que trabaja cada día para ofrecer a sus clientes los mejores productos relacionados con el sector de la belleza.

Contamos con la colaboración de expertos profesionales, todos ellos con larga y contrastada experiencia dentro de la Peluquería, Estética y Maquillaje, que se encargan de seleccionar los mejores productos entre todos los proveedores Nacionales e Internacionales, además te asesoran para solucionar cualquier duda que te surja sobre un producto y te ayudan a escoger la mejor opción para ti.

Otra parte que consideramos importante en kissbel es la experiencia de compra por internet, por ello trabajamos con profesionales en desarrollo web y marketing on-line que trabajan a diario para ofrecer la mejor experiencia de compra en nuestra web.

Queremos diferenciarnos por ser una web atractiva, dinámica, sencilla, actualizada y con una excelente Atención al Cliente.

Trabajamos cada día para dar una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes desde nuestro correo ayuda@kissbel.es y nuestro número de teléfono 967 041 975, donde además de poder realizar pedidos cómodamente resolveremos cualquier duda sobre productos, pedidos, cambios, devoluciones, envíos o cualquier otro tema relacionado con nuestra web.

La central de Kissbel está situada en C/Tejares 36 Pol. Industrial El Mugrón Almansa (Albacete) España, y desde aquí, gestionamos la recepción y envío de todos los artículos disponibles en nuestra web.

Disponemos de un Stock permanente con prácticamente todas las referencias que vendemos a través de nuestra web y tenemos capacidad para enviar más del 95% de nuestros artículos en menos de 24 horas dentro de España Peninsular y Portugal Peninsular.

Nuestro objetivo

Ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos del sector y brindarles el mejor asesoramiento y servicio.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información